Los componentes del grupo canario, Efecto Pasillo, han charlado con los lectores en un encuentro digital en laprovincia.es.

Iván, Javi, Nau y Arturo se sienten muy unidos a su isla natal, y por ello han decidido culminar su exitosa gira "Tiembla la Tierra Tour" en Las Palmas de Gran Canaria, con un multitudinario concierto el 19 de diciembre en el Gran Canaria Arena. "Será el concierto más importante de nuestra carrera. Celebraremos todo lo conseguido con nuestros dos últimos discos, daremos la bienvenida a la Navidad y brindaremos por el 2016 que tantas alegrías nos depara en España y Latinoamérica".

Después de un verano que les ha llevado por todas y cada una de las ciudades españolas, después de ser nombrados próximos pregoneros del Carnaval 2016 de Las Palmas de Gran Canaria dedicado a Los Locos Años 20, después de haber recibido el Disco de Oro en noviembre por el tema ´Cuando me siento bien´ con más de 20.000 descargas digitales y más de 5 millones de reproducciones en streaming, tras su reciente nominación a mejor videoclip nacional igualmente por ´Cuando me siento bien´, a Efecto Pasillo no le queda mucho más para poner un broche de oro a 2015. Sin embargo, sí que hay una fecha

que concentra si cabe más especialidad, el cierre de la gira ´Tiembla la Tierra Tour´ 2015 en

casa, en el recinto Gran Canaria Arena.

El concierto será grabado en DVD para su posterior publicación, lo que permitirá inmortalizar un show artístico memorable con una gran producción y un despliegue técnico, a nivel de iluminación y sonido, de primer nivel. Además, serán los encargados de realizar el pregón inaugural del próximo Carnaval de Las Palmas, que comenzará el 29 de enero, y este año estará dedicado a "Los locos años 20".

Lee aquí el encuentro digital.