Cientos de espectadores y personalidades de la cultura y del cine español acudieron anoche a la premiere de Palmeras en la nieve, la superproducción española del año, en los Cines Kinépolis de Madrid. El equipo fílmico al completo, encabezado por los protagonistas Mario Casas y Adriana Ugarte, y por su director Fernando González Molina, desfiló anoche por la alfombra roja de Ciudad de la Imagen para presenciar el primer visionado oficial de uno de los estrenos más esperados del año.

Junto al resto del elenco, integrado por Macarena García, Emilio Gutiérrez Caba o Berta Vázquez, entre otros, uno de los más aclamados de la noche fue el cantante Pablo Alborán, intérprete del tema principal de Palmeras en la nieve -nominada a Mejor Música original en los Premios Feroz 2016-, quien acompañó al equipo durante la velada. Por otra parte, entre numerosos actores y actrices, no se perdieron la cita José Coronado, Daniel Guzmán, Michelle Jenner, Maxi Iglesias, Juana Acosta, Ernesto Alterio o Elisa Mouliaa.

Tras esta velada, la premiere de Palmeras en la nieve en Gran Canaria tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en Cines Yelmo Las Arenas, mientras que el estreno oficial de la película en salas comerciales será el 25 de diciembre.