Leonardo DiCaprio no se estaba riendo de Lady Gaga cuando ésta pasó a su lado para recoger su premio en los Globos de Oro como mejor actriz por la serie American horror story. El actor, sorprendido por el eco que las imágenes habían tenido en las redes sociales aclaró que su expresión de jocoso espanto cuando la cantante le apartó el brazo fue por la sorpresa: "Simplemente no sabía que ella estaba pasando".

Otro de los momentazos fue el encuentro del presentador Ricky Gervais con Mel Gibson, al que había "crucificado" en la gala de 2015 por su afición al alcohol y sus salidas de tono racistas. Sonrieron mucho pero no dejaron de tirarse dardos. Gervais empezó "amablemente": "Preferiría tomar una cerveza con Mel Gibson esta noche antes que con Bill Cosby".

El actor replicó que le gusta ver a Ricky cada tres días porque le recuerda que tiene que hacerse una colonoscopia. Por su parte, Gervais contraatacó preguntándole qué significa "tetas de azúcar", expresión que el actor dedicó a una agente de policía que le dio el alto por conducir ebrio.