Suscriptor

Un canario en el imperio Thomann

El periodista y músico Marcos Bolaños trabaja en Alemania en la central 'on line' de venta de instrumentos líder en Europa

24.01.2016 | 02:10
El grancanario Marcos H. Bolaños posa en la sección de pianos de la tienda de la sede central de Thomann, que se encuentra en Treppendorf.
El grancanario Marcos H. Bolaños posa en la sección de pianos de la tienda de la sede central de Thomann, que se encuentra en Treppendorf.

Medio millón de jóvenes españoles han tenido que emigrar en los últimos años ante la falta de oportunidades laborales. Marcos H. Bolaños es uno de ellos. Grancanario, periodista y músico. Se encuentra en Alemania, tras pasar por Austria. Ahora reside en una pequeña localidad de Bamberg y trabaja en Thomann, el mayor imperio de venta on-line de instrumentos de Europa y la quinta empresa del mundo en este sectot. Marcos se ha visto obligado a abandonar su casa y su familia y aprender un nuevo idioma, pero asegura haber hallado respeto profesional y su carrera musical despega con una gira y una banda sonora.

Algo más de 500.000 jóvenes españoles han tenido que abandonar el país ante la falta de oportunidades y el...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine