La Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus será el escenario de Symphonic of Pink Floyd los días 20, 21 y 22 de mayo. Se trata de un espectáculo de los mismos productores y artistas que Symphonic Rhapsody Queen, Symphonic of ABBA y History of Rock, tal como informó ayer la Fundación Auditorio y Teatro. La función incluye un amplio despliegue técnico y escénico en las 3 horas del concierto.

Según la productora del montaje, Moon World, "este es un espectáculo estremecedor, interpretado por un elenco de extraordinarias y poderosas voces de primer nivel internacional" que, acompañadas por la One World Symphonic Orchestra y una potente rock band formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo con artistas como Simple Minds, George Michael, Chris Rea, Mike Oldfield, Rick Wakeman o Robin Beck, "se unen para continuar la leyenda, interpretando las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda, para descubrir o volver a disfrutar de las mejores canciones de Pink Floyd bajo el velo más elegante y acorde para la música clásica".

Symphonic of Pink Floyd "transporta al espectador a otra dimensión, creando un ambiente donde fluyen las emociones y donde la música y la energía que emanan des-de el escenario lo convierten en una experiencia única y emocionante".