El sorprendente espectáculo sobre hielo producido por Feld Entertainment, Disney On Ice - Mundos Encantados, llegará al Gran Canaria Arena el 2 y 3 de abril para transportar a los espectadores hacia una aventura trepidante por cuatro reinos mágicos.

El público entrará en el mundo deslumbrante de la magia de Disney en el que se podrá encontrar con Rayo McQueen, Mater y la pandilla de coches de Disney Pixar, Cars realizando acrobacias y carreras sobre el hielo nunca antes vitas. Se sorprenderá con Ariel acompañándola en su viaje hacia el reino submarino de La Sirenita.

Con Buzz Lightyear, Woody, Jessie y otros personajes de Disney Pixar, Toy Story se escapará de Sunnyside Daycare en una de las aventuras más atrevidas de Disney, en la que los juguetes están de vuelta en la ciudad. Además, podrá adentrarse en el mundo invernal de Arendelle con las hermanas Anna y Elsa, protagonistas del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA y Oscar.

Junto con Anna se embarcará en un viaje épico acompañado de Olaf y Kristoff para encontrar a su hermana, la mágica Elsa, cuyos poderes de hielo han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno.

Momentos inolvidables que el público podrá vivir en familia con historias que cobran vida en el hielo de Disney On Ice - Mundos Encantados. Este show producido por Feld Entertainment recalará en Barcelona (18 al 21 de febrero), Madrid (24 al 28 de febrero), Málaga (1 y 2 de marzo), Sevilla (5 y 6 de marzo), Tenerife (23 al 27 de marzo), Gran Canaria (2 y 3 de abril), Valencia (13 al 17 de abril), Bilbao (19 al 21 de abril) y Zaragoza (23 y 24 de abril).

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de los siguientes canales: Disneyonice.es, Proactiv.es, El Corte Inglés y Ticketmaster.