El emblemático cantante y guitarrista de pop rock español Mikel Erentxun ofrecerá un concierto en el Teatro Víctor Jara, en Vecindario, el próximo 8 de abril, a las 21.00 horas, dentro de su gira A Corazón Abierto Tour, con el que está presentando su último trabajo discográfico titulado Corazones.

Esta propuesta musical recibió una nominación al Mejor Álbum Pop Rock en los últimos premios Grammy Latinos. Las entradas para disfrutar del directo de Erentxun en Gran Canaria están a la venta en el Ateneo de Santa Lucía y en www.entrees.es.

Este cantante, guitarrista y compositor se convirtió, primero como líder de Duncan Dhu y más tarde en solitario, en una de las voces del pop rock español más reconocidas y más de dos décadas de carrera artística avalan su trayectoria. La gira A Corazón Abierto Tour, en la que repasa también algunos de los éxitos de otros de sus trabajos discográficos en solitario, comenzó en el pasado mes de febrero en Asturias y ya han disfrutado de su directo seguidores de Madrid, Murcia, Huesca y Cáceres. Tras su paso por Gran Canaria, Mikel Erentxun actuará en Tenerife, Santander y Lugo, entre otros lugares.