"Ven, dame un beso, que quiero probar. Me gusta en exceso, te invito a jugar...". Así comienza la canción con la que la canaria Lorena de Souza se ha lanzado al mundo de la música después de hacerse famosa por mantener una relación con Kiko Rivera Paquirrín, el hijo de Isabel Pantoja, y saltar a los programas del corazón. No te enamores es el título del single que esta brasileña, que residió en el sur de Tenerife desde niña, acaba de colgar en YouTube.

Lorena de Souza se embarcó en esta aventura sin saber cómo iba a salir pero los primeros resultados son prometedores. En apenas tres días, su videoclip ha conseguido casi 70.000 visitas y el pasado sábado ocupó el décimo puesto en el trending topic de España. La artista, además, ya tiene cerradas varias entrevistas en televisión y en la actualidad se forma en canto. De hecho, su pareja, el productor, cantante y compositor Guille El Invencible, le está ayudando en esta tarea. Aunque reconoce que el videoclip ha recibido críticas, ya que algunos consideran que se trata de una presentación de poca calidad, la tinerfeña declara a la opinión de tenerife que no le "afectan" porque "no son constructivas" y se muestra muy contenta por los primeros resultados.

No te enamores es una canción con un ritmo "latino, bailable y muy romántica", ya que a ella le gusta moverse mucho y, además, asegura ser "muy romántica", explica la joven, que desvela que el tema ha sido creado por su novio, con el que reside en Madrid hace dos años.

Lorena de Souza pegó el salto a la fama en 2015, cuando desveló ante las cámaras que había mantenido una relación con Kiko Rivera. Desde ese momento, su presencia en el mundo rosa ha crecido hasta el punto de que se le han abierto diferentes puertas hacia la fama. En ese mismo año, no solo consiguió ser una de las concursantes del reality Pasaporte a la Isla, emitido este pasado verano por Tele 5 y del que fue finalista, sino también ser portada de la revista Interviú.

Ahora, después de darse un respiro y salir del foco mediático, llega con mayor fuerza y con un objetivo claro: triunfar en el mundo de la música. En virtud de los resultados que obtenga con su primer single estudiará "sacar más canciones" y recorrer España con actuaciones.