La intérprete grancanaria Patricia Kraus presentará el próximo jueves su disco más reciente, de título Ecos, en un concierto que tendrá lugar en Madrid, según recordaron ayer sus responsables. Concretamente, la actuación tendrá lugar en el Teatro Lara de la ciudad, acompañada por sus músicos habituales: Gherardo Cantazaro (piano), Enrico Bárbaro (bajo) y Georvis Pico.

En Ecos, que llegó al mercado tras su "trilogía negra" (Vintage fun club, Retrocolletcion, Divazz), la artista española nacida en Milán versiona clásicos de diversos estilos, como el jazz contemporáneo y la bossa nova, el flamenco y la canción de autor.

Alfonsina y el mar (de Ariel Ramírez y Félix Luna), Volando voy (de Kiko Veneno), con la colaboración de Soleá Morente, o Todo a pulmón (de Alejandro Lemer) son algunos de los famosos temas que ha recuperado con su voz, en un disco que, además, incluye dos temas inéditos de su autoría.

La gira de presentación de Ecos" llevará a Kraus por más ciudades españolas tras su paso por Madrid. Así, el próximo sábado actuará en Zaragoza (CAI), el 18 de marzo en San Pedro del Pinatar (Murcia) y, un día después, en la sala Jamboree de Barcelona.