Llega a la capital grancanaria desde Las Vegas y tras un notable éxito en la madrileña Gran Vía, el espectáculo Rockking (El Rey del Rock) de la mano de Greg Miller. Un artista que mantuvo una relación estrecha con Elvis Presley, y que presenta este montaje autorizado por la familia del legendario artista, en el que se podrán disfrutar de audiovisuales y conversaciones compartidas entre Elvis Presley y Greg Miller.

Es la segunda vez que Miller visita la capital grancanaria con un homenaje a Elvis Presley. Tras su paso por el Auditorio Alfredo Kraus en 2011, el artista continúa en activo a la sombra del rey del rock esta vez con Rockking, una propuesta que inaugura la programación en 2016 de la Sala Canarias, en la Institución Ferial de Canarias (Infecar), el 29 y 30 de abril, a las 21.00 horas, y el 1 de mayo a las 19.00 horas. Según informa la organización, las entradas ya se encuentran a la venta en Centerticket (CC Las Arenas) y en entradas.salacanarias.es, a un único precio de 23 euros.

En este espectáculo se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock. Greg Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley.

Actor en Leaving Las Vegas junto a Nicholas Cage, Greg Miller está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos y, como tal, ha sido invitado a los más reconocidos programas de la televisión estadounidense, como Tonight, con Jay Leno; The Late Show, con David Letterman; Last Call con el recientemente fallecido Johnny Carson; y otros como Good Morning America y Prime Time Country.

Los audiovisuales han sido realizados por David Berry, que cuenta en su currículum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como U2, Bono, Sting o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos.

Durante las tres funciones en la capital grancanaria, el público tendrá la oportunidad de sumergirse en la América Rockabilly de los años 50, ya que la sala estará ambientada para la ocasión, pudiendo asimismo degustar platos típicos de la gastronomía americana.