Cam-PDS Editores, con el apoyo de CanariaseBook y la colaboración del servicio de publicaciones de la ULPGC, lanza la colección Poetas Canarios Contemporáneos, una edición limitada para bibliófilos, numerada y firmada, que reúne cuatro antologías poéticas y un estudio preliminar de cinco grandes voces poéticas de las islas.

El poeta Jorge Rodríguez Padrón firma el estudio introductorio de la colección, que se compone de las antologías poéticas de Eugenio Padorno, De un promontorio entre mareas; Lázaro Santana, Un libro blanco; Juan Jiménez, Traigo viento en los ojos; y Ángel Sánchez, Mayéutica del verso libro.

La financiación de la publicación se hará por el sistema de micromecenazgo a través de los mecenas, que pueden aportar 15€ por cada título, de manera que si se hacen mecenas de los cinco ejemplares, la aportación será de 60€. Los mecenas recibirán a cambio su ejemplar o ejemplares numerados y firmados por los autores, además de la mención de sus nombres en la primera página del libro.