El grupo Mocedades, con motivo de sus 45 años en el mundo de la música, actuará el próximo mes de junio en Gran Canaria y Tenerife con su espectáculo Mocedades Sinfónico.

El concierto grancanario tendrá lugar el miércoles 22 de junio en el Auditorio Alfredo Kraus. El día anterior se presentarán en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, donde el grupo estará acompañado por la Banda Municipal de Música. La venta de entradas para el concierto grancanario será a través de las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y en entradas.com.

Ambos conciertos tendrán una duración de dos horas, en las que Mocedades hará un recorrido por todos los éxitos del grupo, junto a otras canciones. Con Eres tú, representaron a TVE en el Festival de la Canción de Eurovisión 1973, consiguiendo la segunda posición. Además, consiguieron copar las listas de éxitos en Hispanoamérica y España con temas tales como Tómame o déjame, La otra España, Secretaria, Sólo era un niño, ¿Quién te cantará? y El vendedor. Durante su etapa más brillante conformaron un equipo de gran éxito con el productor y compositor Juan Carlos Calderón.