La camaleónica artista grancanaria Cristina Ramos vuelve a deslumbrar con una potente actuación con la que consigue pasar a la final del concurso televisivo de Got Talent. "Tienes un talento prodigioso", le ha dicho Jesús Vázquez.

La tercera semifinal del programa de Telecinco destacó por la gran calidad de los aspirantes a convertirse en finalistas. Finalmente Zistarlity, Gabriela, Cristina Ramos, Celia y Marco y Sergio fueron los afortunados que consiguieron su pase a la fase final.

Cristina Ramos logró impresionar al jurado en la gala del pasado 12 de marzo, consiguiendo el pase de oro por parte de la artista eurovisiva Edurne y metiéndose en el bolsillo a más de tres millones de espectadores.

De hecho, Ramos consiguió ser la artista más comentada de la noche del pasado sábado en la red y se colocó entre los trending topic mundiales de Twitter durante la emisión del programa.Además, hasta el momento, la actuación ha arrasado en internet con 40 millones de visitas.

La concursante grancanaria protagonizó una fusión musical que llevó a dos extremos de géneros musicales muy distintos entre sí, desde una delicada ópera con agudos muy afinados hasta la sorprendente interpretación del clásico Highway to Hell del grupo rockero AC/DC, lo que hizo que el público se pusiera en pie, captando la atención de Edurne desde el primer segundo. Precisamente, la exconcursante de Operación triunfo estaba a punto de darse por vencida hasta que apareció Cristina Ramos. La cantante ha expresado las ganas locas que tenía de verla y de disfrutar otra vez con una actuación suya. Y Cristina no ha defraudado, porque ha dejado claro lo que es capaz de hacer con su portentosa voz.

Tras presionar el pase de oro, Edurne aseguró que además de haberle encantado el comienzo de la actuación, ya que admira a las mujeres que cantan ópera, le impresionó más la mezcla que había realizado con el rock, toda vez que ha expuesto: "Ella es un claro ejemplo de lo que yo busco en Got Talent España, gente que se lo curra y que realmente tiene talento".

Con todo, la joven cantante regresará a la isla para cumplir con su agenda profesional y preparar la apuesta para la final del programa, según han indicado fuentes cercanas a la artista.