Cristina Ramos, la cantante grancanaria de Fontanales ganadora del concurso de talentos de Telecinco ´Got Talent España´, conquistó anoche al público con una versión de la canción 'Who Wants To Live Forever', de Biran May y cantada por Freddie Mercury e incluída en el disco de Queen 'A kind of magic' de 1986. Es una de las canciones de la banda sonora de la película 'Los Inmortales', protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery. "¿Quien quiere vivir para siempre... cuando el amor debe morir?", cuenta la letra.

Durante su actuación, la canaria dejó a Edurne con la boca abierta y totalmente entusiasmada. No en vano, Cristina había sido el botón dorado de la artista del jurado. Por su parte, Jesús Vázquez alabó la elección del tema de Queen.

Cristina triunfó entre los 17 finalistas que actuaron anoche. Pasó la emoción de estar entre los tres primeros clasificados con un 39% de los votos y desbancó a la melillense María Mendoza y a Alberto de Paz. En la última vuelta se alzó con el 62% de los votos de la audiencia.

Ramos ganó 25.000 euros, un Fiat 500 y el aplauso del público 25.000 eurosFiat 500, al que ha conquistado con su versatilidad vocal, que la lleva a mezclar en una misma actuación la ópera y el rock, convirtiéndose en más de una ocasión en 'trending topic' nacional en Twitter.

Canción original