Moda, música y diseño se encuentran este fin de semana en la capital grancanaria. El hotel 'Bed & Chic' apuesta un año más por el talento canario, las pequeñas empresas y por la zona Puerto-Canteras de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para acoger entre sus habitaciones una muestra cargada de producto 'made in Canarias'.

La tercera edición del evento de moda y tendencias Secret Market by Bed&Chic Hotel tendrá lugar en el Cocktail Bar El Tendedero, en la tercera planta del Hotel Bed&Chic situado en la calle General Vives 78, Las Palmas de Gran Canaria.

Durante tres días, desde este viernes y hasta el domingo 8 de mayo, el hotel al completo se transforma en un espacio singular de compras, cocktails, gintonics, conciertos y talleres. Contará con la participación de varios emprededores de moda como Coolkids, Donde mada Patrón, entre otros y la actuación en directo del cuarteto canario 'La Perra de Pavlov' -sábado a las 21 horas, entrada gratuita-.

El Parque Santa Catalina fue durante muchos años la puerta de entrada de la moda y la tendencia de todo el archipiélago Canario, y el hotel Bed&Chic ha hecho suyo el objetivo de recuperar esos años de esplendor.

Una de las iniciativas en línea con este objetivo es el Secret Market.

El hotel es pionero en el concepto de hotel boutique en Gran Canaria por su cuidado diseño, trato personalizado y arquitectura singular de finales de los años 20. En mayo 2014 celebró su primera edición del Secret Market, siendo el primer hotel en la isla en organizar un showroom dentro de sus habitaciones.