Adele está a punto de convertirse en la mujer mejor pagada de la industria musical. Según el diario The Sun, la cantante británica estaría a punto de sellar un contrato con Sony Music valorado en 116 millones de euros, superando el que firmó en 2002 Robbie Williams con EMI por 103 millones de euros. Casi 26 millones de diferencia con respecto al montante que recibió a principios de 2000 la fallecida Whitney Houston.

"El trato se está llevando a cabo por nuestro sello Columbia en Estados Unidos", dijo una fuente de la discográfica al diario británico, que estima la fortuna personal de la intérprete de 28 años, antes de firmar este nuevo acuerdo, en 109 millones de euros.

Sin embargo, la de Tottenham no supera los 222 millones que la compañía discográfica selló en 2009 con Michael Jackson, un contrato que incluía diez trabajos discográficos que jamás vieron la luz tras la muerte del rey del pop nueve meses después de sellarlo.

Concierto en Barcelona

Esta noticia salta el mismo día que la estrella musical llega a Barcelona con su gira 25. Ofrecerá dos conciertos en el Palau Sant Jordi esta noche y mañana, 15 años después de su primera actuación en la sala Bikini de la Ciudad Condal. Las entradas para ambos shows se agotaron en poco más de una hora.