El Cuyás celebra este viernes sus primeras 2.000 representaciones, una efeméride que coincidirá con la exhibición de Hamlet, montaje de Kamikaze Producciones dirigido por Miguel del Arco.El teatro y la compañía lo festejarán con un brindis al que invitarán al público que ese día acuda a ver el espectáculo.

El acto tendrá lugar al término de la función, a partir de las 23.10 horas, ya que la obra empieza a las 20.30 y tiene una duración estimada de 2 horas y 40 minutos.

Hamlet es una de las grandes propuestas del Teatro Cuyás para esta temporada. Israel Elejalde y la ganadora del Goya 2011 a la mejor actriz de reparto, Ana Wagener, protagonizan entre otros esta nueva adaptación del drama clásico de William Shakespeare.

La trama original transcurre en Dinamarca tras el asesinato por su hermano Claudio del Rey Hamlet, cuyo fantasma pide venganza a su hijo el Príncipe.

A partir de 15 euros (más descuentos) las entradas para las funciones en el Cuyás del viernes y el sábado (cuando no habrá brindis), se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales.