El Aula de Música Juan José Falcón Sanabria del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) organiza un concierto en homenaje al compositor, profesor, Doctor Honoris Causa y creador del Aula, Juan José Falcón Sanabria, el próximo martes 21 de junio, a las 20.30 horas, en el Paraninfo de la sede institucional universitaria. La entrada es gratuita pero por motivos de aforo, es necesario retirar previamente la invitación en el Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral, de 9.00 a 13.00 horas.

El concierto contará con la participación de la Coral Schola Cantorum de la ULPGC, dirigida por Stefano Degano; los timplistas Germán López y Javier Rodríguez Cedrés; el pianista Alberto Montero Falcón; la timbalera Andrea Armas Batistas; excoralistas de la Coral Polifónica; y alumnos de los Institutos Cairasco de Figueroa, El Batán y Guía.

Además, el evento también prevé una exposición con trabajos realizados por alumnos de Secundaria; proyecciones de vídeos y entrevistas realizados a Falcón Sanabria; y el recitado de fragmentos de la obra ‘La Hija del Cielo’, ópera del compositor galardonada en el 2007 con el Premio Daniel Montoro.