El programa con el que Televisión Española espera conquistar las audiencias del miércoles por la noche (22.45 horas) es Trabajo temporal. Un reality en el que famosos como Concha Velasco, Mario Vaquerizo o Edurne cambiarán de trabajo y realizarán funciones muy diferentes a sus labores habituales.

Cada semana se presentará a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo en los que tendrán que desempeñar las funciones de un empleado normal, acatando las órdenes y sin recibir ningún trato de favor.

Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, Edurne de mecánica de vuelo del Ejército del Aire, el Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio muy diferente al suyo en esta producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

En el primer programa, Santiago Segura trabajará duramente una semana como albañil en una obra en Toledo. Por su parte, Ángel Llàcer, actor, director teatral y presentador, tiene que demostrar su valía trabajando en una vaquería con cuatrocientas vacas en una jornada que se le hará eterna. Es, en fin, el típico estreno veraniego de TVE.