Julio Iglesias actuará esta noche a las 21.00 horas en el Gran Canaria Arena. El veterano cantante ha incluido tres fechas canarias en su última gira. Tras haber cantado en La Palma y hacerlo hoy en Gran Canaria, está prevista una última cita el próximo día 23 en Tenerife.

Iglesias, que acumula ya medio siglo de andadura musical, brindará al público tanto temas de su última propuesta discográfica, una incursión en el cancionero mexicano, como sus éxitos de siempre.

El cantante español más internacional, con la probable excepción de su hijo Enrique, Julio rompió muchas barreras en los años ochenta para lograr entrar en el mercado estadounidense, hasta entonces vedado a intérpretes españoles.

A los éxitos en español hay que sumar aquellos que logró en lengua inglesa junto a intérpretes del calibre de Willie Nelson, Stevie Wonder o Diana Ross, verdaderos ídolos de la música popular que le franquearon las puertas del mercado internacional.

Desde entonces, Julio Iglesias ha girado por todo el mundo, actuando en recintos de gran aforo y con discos que logran buena aceptación.