La leyenda de Tarzán, la nueva entrega del hombre de la selva y Jane se desarrolla en la lluviosa Inglaterra victoriana. Alexander Skarsgard y Margot Robbie buscaron en la cinta ofrecer una versión "contemporánea" del hombre de la selva y de Jane, una pareja icónica que aporta un toque "sexy y entrañable", según afirmaron los actores en una entrevista.

El actor sueco de 39 años y la actriz australiana de 26 protagonizan el nuevo largometraje basado en las aventuras de este personaje creado por Edgar Rice Burroughs, que llega a los cines españoles este viernes y que cuenta con un punto de partida "inteligente" que "sorprenderá al público", según los intérpretes.

En la nueva producción, en la que también participan Samuel L. Jackson y Christoph Waltz, Tarzán y Jane no se encuentran en la selva africana, sino en la lluviosa Inglaterra victoriana, donde reciben una oferta del rey de Bélgica, que los hará enfrentarse al colonialismo que impera en el mundo en el que vive esta célebre pareja.

Tarzán es un personaje clásico del cine, inspirado en el trabajo de Rice Burroughs, que ha marcado la infancia de muchas generaciones.