La compañía andaluza Vol´e Temps combina el humor y la espontaneidad con la técnica del circo, el teatro y la danza en el imaginativo espectáculo Mundos de papel, dirigido a todos los públicos, que podrá verse hoy y mañana a las 22.00 horas en la Plaza del Pilar Nuevo, en el marco de Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria.

Mundos de papel cuenta la historia de un hombre que recorre los pasillos vacíos de un lugar que antaño estaba lleno de vida y agitación. Se trata de una historia perturbadoramente divertida, tierna y trepidante que logra combinar la experiencia profesional de sus componentes con la frescura adquirida en distintos espectáculos de calle. Los espectadores serán testigos de un continuo ir y venir, donde nada es lo que parece y todo parece lo que es.

La compañía granadina Volé Temps, creada en 2012 de la mano de tres artistas de diferentes orígenes y disciplinas: Albert Moncunill (Igualada), Alex Riquelme (Murcia) y Sara Ortiz (Narbonne, Francia), ha realizado, desde sus orígenes, un continuo proceso de investigación y renovación en sus espectáculos, combinando la experiencia y el aprendizaje profesional con la frescura adquirida en espectáculos de calle en España, Francia, Suiza e Italia.

Vol'e Temps tiene como objetivo mostrar la técnica del circo como un lenguaje actual, vivo e incluso adecuado para contar historias.