El Ayuntamiento de Teror pondrá en marcha una campaña en las redes sociales para promocionar la Fiesta del Pino 2016 a través del hashtag #sentirelPino, que tratará de implicar a toda la población etiquetando sus fotos, videos y publicaciones relacionadas con la festividad del Pino, transmitiendo sus experiencias, sentimientos, invitaciones, emociones, agradecimientos, etc. Cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podrá participar con su ordenador o dispositivo móvil en este proyecto haciéndose eco de la festividad de la Patrona Ntra. Sra. del Pino.

La iniciativa ´Tú, ¿cómo lo sientes? El Pino 2016", impulsada desde la Concejalía de Turismo que dirige la edil Tewise Ortega, pretende promocionar la festividad de Gran Canaria y del propio municipio de Teror, haciendo partícipes a ciudadanos/as de todo el planeta, que podrán compartir tanto momentos actuales como recuerdos a través del hashtag #sentirelPino. "La Fiesta del Pino tiene un gran atractivo turístico y hoy en día el mejor canal para su difusión son las redes - explica la concejala. Tenemos que conseguir que #sentirelPino sea trending topic, con la implicación de todos/as".

Con esta campaña de promoción de la Fiesta del Pino se busca una respuesta inmediata y dinámica utilizando las redes sociales (facebook, youtube, twitter, instagram, google+, snapchat, pinterest, flickr, etc), de modo rápido, eficaz y económico. Entre mayor número de personas se sumen, mayor será la repercusión y publicidad de la fiesta y del municipio.