Antonio Orozco sufrió un "pequeño accidente de nada" durante el concierto que dio el pasado lunes en Cambrils (Tarragona), un percance que acabó convirtiéndose en una rotura del tobillo izquierdo, aunque no ha conseguido bajarle de los escenarios. "De los escenarios no me baja nadie".

Así lo explica el propio Orozco (Sevilla, 1972) con una foto y un vídeo publicados en su cuenta de Instagram, subidos tras el diagnóstico del "accidente" que sufrió en el escenario de Cambrils el pasado lunes, donde la Cruz Roja, en principio, le vendó el tobillo entre bambalinas, y siguió actuando.

Pero finalmente fue diagnosticado como rotura de tobillo izquierdo y escayolado el martes, en un hospital de Cartagena (Murcia), adonde había viajado desde la localidad tarraconense para dar un concierto que se celebró anoche tal y como estaba previsto.

"Nunca he hecho un concierto con una escayola en el pie, pero alguna vez tenía que ser la primera", apunta en Instagram el propio Orozco, que tiene ocho conciertos programados para este mes de agosto dentro de su gira Destino.