Maspalomas Golf acoge esta noche la octava edición del Audi Golf Night by Mahou&Lopesan. Este acontecimiento social y deportivo único en Canarias se ha consolidado como la cita veraniega más esperada en Gran Canaria. La cita ya ha colgado el cartel de 'completo' y espera superar las expectativas de años anteriores.

Más de un centenar de jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de su deporte favorito en seis hoyos, en una noche mágica que cuenta con diferentes animaciones y variadas degustaciones culinarias.

La cena tendrá lugar mientras se desarrolla el juego, y los comensales podrán disfrutar de un Mercado Gastronómico, gran novedad de este año, y una exquisita cena elaborada por el personal de Maspalomas Golf. La ganadora de la última edición de Masterchef, Virginia Naranjo, confeccionará uno de los platos principales. Parte de la recaudación de la cena va destinada a la obra social de Nuevo Futuro en beneficio de los pequeños más desfavorecidos.

Como colofón final, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ofrecerá a los asistentes un concierto de fin de fiesta, que estará protagonizado por el grupo canario Los Salvapantallas que ofrecerá un gran espectáculo en el escenario junto a Julio Iglesias Jr. El reconocido Dj Tony Aguilar, pondrá el cierre con una actuación para todos los asistentes con los temas musicales más escuchados del momento.