El Centro Sociosanitario El Pino y los Multicines Monopol proyectarán, a las 21 horas del día 21 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Alzhéimer, la película española Arrugas, dirigida por Ignacio Ferreras y basada en la novela gráfica de Paco Roca.

Se trata de un largometraje de animación 2D que narra la historia de dos amigos, uno de ellos en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer. Esta actividad se ha podido organizar gracias a la colaboración desinteresada del Multicines Mopopol. La entrada solidaria por valor de 1 euro se destinará íntegramente a la Asociación Alzhéimer Canarias y se podrá adquirir ese mismo día en las taquillas del cine.

A la proyección están invitados familiares de residentes y usuarios del CSS El Pino, profesionales del sector, amigos y más personas interesadas en el tema, con la intención de disfrutaremos de un largometraje, que narra la historia de dos amigos, uno de ellos en las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer. El Monopol destinará íntegramente la entrada solidaria a la Asociación Alzhéimer Canarias, que dedica sus esfuerzos a promover la calidad de vida de las personas afectadas por alzhéimer.