La consejera responsable de Gran Canaria Moda Cálida, Minerva Alonso, negociará en la Semana de Moda de Madrid su participación en la Semana de Moda de Miami, así como la venta de diseños grancanarios en centros de El Corte Inglés de la capital grancanaria y Madrid.

Estas acciones se suman al desfile de PS Swimwear y Vevas mañana en Madrid, donde la consejera mantendrá otras reuniones, entre ellas una con la directora ejecutiva de Moda España, Pepa Bueno, para estudiar los procesos de tutorización de jóvenes creadores, promoción y comercialización nacional de Gran Canaria Moda Cálida. Además, la delegación insular presentará la Semana de Moda Baño de Gran Canaria, principal acción de Moda Cálida y la única pasarela especializada en baño de Europa, el jueves 15 de septiembre a las 12.30 horas en la madrileña plaza Margaret Thatcher.

Y destaca la inauguración de una sala de ventas ese jueves en la primera planta de la calle Piomonte 12, donde se mostrará una importante selección de firmas de Moda Cálida, entre las que se encuentran Arcadio Domínguez, Aurelia Gil, Carlos San Juan y Croissier.