El Gran Canaria Festival Rock vuelve pisando fuerte al Gran Canaria Arena tras el éxito alcanzado con UB40 y Alan Parsons. Y lo hace con un grupo legendario de Estados Unidos, con más de 70 millones de discos vendidos, que es referente mundial del R&B, soul, funk y disco: "Kool & The Gang".

Nacido en Nueva Yersey en 1964, Kool & The Gang lanzó su primer trabajo discográfico "Kool & The Gang" en 1969, un disco instrumental con el que se inició la exitoso carrera musical de este grupo americano que ha influido en la música de tres generaciones gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer Madness and Open Sesame, entre otras.

En su apuesta por los grupos y solistas destacados del pop y rock de los años 70, 80 y 90, el Gran Canaria Rock Festival trae en exclusiva para la Isla a estos fenómenos del Funk que durante 45 años han llevado su música por todo el planeta y que cuentan entre su palmarés con dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten de R & B hits, nueve Top Ten Pop Hits, y 31 discos de oro y platino.

El 7 de diciembre de 2016 estarán en el Gran Canaria Arena, ofreciendo un concierto a las 21.00 horas, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, y cuyas entradas se podrán adquirir a partir del jueves, 22 de septiembre, en mastaquilla.com y en El Corte Inglés.