ÚLTIMA HORA
El 'no' se hace con la victoria en el referéndum en Italia, según proyecciones iniciales
Suscriptor
Arte

Retratos sin retrato

El artista alemán Christoph Steinmeyer regresa a la Galería Saro León con una serie en la que vuelca los distintos géneros de la pintura con los que ha experimentado en su carrera

25.09.2016 | 23:55
El artista alemán Christoph Steinmeyer ante la obra ´Chatham House Rule´, óleo sobre lienzo de la serie que expone en Saro León.
El artista alemán Christoph Steinmeyer ante la obra ´Chatham House Rule´, óleo sobre lienzo de la serie que expone en Saro León.

Christoph Steinmeyer (Düsseldorf, 1967) regresa al retrato con una serie de seis lienzos que cuelga desde el pasado viernes y hasta el 14 de octubre en la Galeria Saro León, en la capital grancanaria. Una colección de piezas que son fruto de un proceso creativo que suma ya dos décadas y de la intuición de un artista que se maneja con soltura en los distintos lenguajes de la pintura. Retratos sin retrato, estampas que se antojan anónimas para el común espectador, y que se situan entre la abstracción y el surrealismo. "Puede ser un juego divertido, pero también inútil, porque no tiene valor ni mensaje", advierte.

Seis piezas de óleo sobre lienzo permiten "poner en perspectiva" el conjunto de la obra del artista germano...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine