El Aula de Cine del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) pone en marcha sus proyecciones del Curso 2016-2017 desde mañana con la película ¿Dónde está la casa de mi amigo?, perteneciente al ciclo homenaje al director iraní recientemente fallecido Abbas Kiarostami.

La proyección tendrá lugar a partir de las 19 horas, en el Salón de Actos del Edificio de Humanidades (Campus del Obelisco) y, como es habitual, la película se visionará en versión original subtitulada y la entrada es gratuita y libre para todas las personas interesadas, informó hoy en una nota la ULPGC.

La Vicerrectora de Cultura y Atención Integral de la ULPGC, Isabel Pascua, acompañada por los miembros del Aula de Cine, Diego Grimaldi y Luis Miranda, presentó ayer la programación del primer cuatrimestre, que prevé un total de 24 películas, distribuidas en cuatro ciclos y un curso cultural. Además, como novedad en este curso, el Aula de Cine adelanta el horario de sus actividades una hora (19.00 horas) para facilitar la asistencia a las proyecciones, así como al debate posterior que se celebra con los espectadores.