Mª Angélica Castellano Suárez ha sido nombrada nueva directora de la Sociedad Científica El Museo Canario, cargo que ocupará a partir del 1 de octubre de 2016. Con este nombramiento se completa la Junta de Gobierno de la sociedad, que está presidida desde el pasado 28 de marzo por su anterior director, Diego López Díaz.

La nueva directora es licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la universidad de Saint Louis, Missouri (EE.UU.), especialidad de Economía Internacional y Marketing. Es también especialista en la Sociedad del Conocimiento, materia que ha desarrollado como directora ejecutiva del Centro Atlántico de Pensamiento Estratégico entre 2013 y 2016.

El nombramiento de Mª Angélica Castellano termina de configurar la Junta de Gobierno de El Museo Canario, que queda desde ahora conformada por las siguientes personas:

Diego López Díaz, presidenteMª Luisa Hernández Medina, secretariaIsidoro Santana Gil, vocalSonia Granado Suárez, vocalJonathan Santana Cabrera, vocalJacob Morales Mateos, vocalMª Angélica Castellano Suárez, directora