La sede de la Sociedad General de Autores y Editores, en Las Palmas de Gran Canaria, acogió esta mañana del martes, 11 de octubre, la presentación del grupo grancanario Playacoco, en un acto presentado por Cristina del Río Fresen, directora en Canarias de la SGAE, y en el que estuvieron presentes los cinco componentes del grupo: Rafa Molina (voz), Néstor Hernández (guitarra), Rafa Moreno (bajo), Yaco Medina (guitarra) y Kilian Barrera (batería).

Uno de los momentos más significativos del encuentro fue el estreno en exclusiva para los medios de comunicación el nuevo videoclip 'El sol y la luna', que esperan tenga el mismo éxito que 'Tu medio aguacate' y 'Venecia o Madrid', con miles de visualizaciones en You Tube.

Creado en 2015, Playacoco es uno de los pocos grupos canarios que ofrece un repertorio de canciones propias y originales, en cuya creación colaboran todos sus componentes. El grupo destaca por su estilo personal, que definen como "pop tropical", un sonido fresco y pegadizo que transmite alegría y buen humor y que se está convirtiendo en el grupo revelación de Canarias.