El Gran Canaria Arena se convirtió anoche en una fiesta al ritmo de las canciones de Maluma. El artista colombiano se presentó en la Isla con su gira 'Pretty Boy Dirty Boy World Tour' y puso a bailar a los tres mil fans que se presentaron en el recinto de Siete Palmas para disfrutar de una velada en la que el grancanario Danny Romero ejerció de telonero.

Maluma, de 22 años y dos nominaciones en los Grammy Latinos (2013 y 2015), pasó ayer por Gran Canaria tras triunfar la noche del sábado por Tenerife (pabellón Santiago Martín). El espectáculo del artista de Medellín, en el que presentó su segundo trabajo -lanzado bajo el sello de Sony Music- se dividió en tres actos.

Arrancó con Borro cassette, Sin contrato, El perdedor, La curiosidad, La fila, Vente pa' ca -tema de Ricky Martin en el que colaboró Maluma-, Addicted, Desde esa noche y El Tiki. Tras ese primer bloque, el concierto se desarrolló -en las siguientes cuatro canciones- en un ambiente acústico: Vuelo hacia el olvido, Tengo un amor, La invitación y Salgamos.

Con sus dancers sobre el escenario, el cantante de Medellín cerró su recital en Gran Canaria con Temperatura, La bicicleta, Obsesión, Party Animal y Carnaval. Para el encore final, Maluma repitió temas: Sin contrato y Borro cassette.