Un nuevo reality se rodará en la isla de Gran Canaria de la mano de su productora Lilly Rikhter, una joven personal trainer de origen ruso ha puesto todo para apostar por el primer Reality Fitness-Beauty de España, llamado Fat Money.

Lilly Rikther que lleva trabajando en el sur de la isla varios años ha decidido emprender este nuevo proyecto que consiste en cambiar la imagen de los 12 participantes que serán seleccionados en los distintos castings que se celebrarán a lo largo de este último trimestre del año en diversos municipios de la isla, teniendo que pasar el casting final en el mes de enero.

Fat Money es un reality donde los 12 participantes seleccionados estarán alojados en una villa y tendrán que bajar de peso, de forma saludable a base de entrenamientos y pruebas semanales. En un comienzo se realizarán dos grupos de seis participantes cada uno, que con el transcurso del tiempo, se quedará en la disputa de los finalistas, las eliminaciones serán por deliberación de los jueces y monitores del propio concurso.

El reality tendrá diversas pruebas y sobretodo lo más importante es que tendrán que hacer sus propias cosas todos los participantes, cultivar su comida, entre otras cosas son los alicientes que Lilly Rikther promueve a través de esta gran iniciativa.

Según informa la productora, los castings comenzarán esta misma semana, el jueves día 20 en el Parque Sur de Maspalomas, sobre las 17.00 horas. Se han previsto otros cuatro en distintas localizaciones: 17 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria; 30 de noviembre en Vecindario; 16 de diciembre en Telde, y la prueba de selección final el 17 de enero.

Los tres vencedores tendrán diversos premios entre los que destaca para el ganador absoluto 2.000 euros en metálico, el segundo clasificado 1.000 euros y el tercer clasificado 500 euros. la 9organización negocia con patrocinadores otros premios para arropar el palmarés de esta iniciativa.