Vestida con un traje blanco de encaje y con gran escote, pendientes XL, un rosario en la cadera y la melena recogida a un lado, la cantante Isabel Pantoja mira a la cámara desde el cartel que su discográfica ha colgado en las redes para anunciar que el próximo 2 de noviembre se sabrá "todo" de ella.

"Hasta que se apague el sol", es la única información que se incluye en la fotografía, en la que la artista aparece sentada en una especie de boxes blancos con fondo azul.

La tonadillera logró ayer su "licenciamiento definitivo", es decir la extinción de la condena que le impuso la Audiencia de Málaga de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

A partir de ahora comienza a contar el plazo para que la cantante deje de tener antecedentes penales, lo que ocurrirá dentro de tres años, el 28 de octubre del 2019.

Pantoja, que también fue condenada a pagar 1.147.148 euros, dinero que pagó, ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena.

Desde que en marzo pasado obtuvo la libertad condicional, a la cantante se le autorizó a desplazarse por España, aunque se le negó la posibilidad de viajar a México para grabar un vídeo con el cantante Juan Gabriel, recientemente fallecido.