El pabellón Gran Canaria Arena acogerá a uno de los grupos de r&b, soul, funk y disco más emblemáticos del panorama internacional desde su nacimiento en Nueva Jersey en 1964. Se trata de Kool & The Gang, que según la organización del concierto, regresa a la Isla tras su última visita hace más de 25 años en el Estadio Insular.

Con más de 70 millones de discos vendidos, Kool & The Gang es un icono de referencia que ha influenciado en más de tres generaciones, despidiéndose de los escenarios con esta gira tras 45 años de carrera musical en los que han conseguido trae en exclusiva para la Isla a estos fenómenos del funk y sonid disco que acumula dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten de R & B hits, nueve Top Ten Pop Hits, y 31 discos de oro y platino.

Ccon la formación original, será el recinto de Siete Palmas el que acoga un espectáculo de dos horas aproximadas y que se incluye en la programación de Gran Canaria Rock Festival. Clásicos de su repetorio como Jungle Boogie, Funky Man, Ladi'es Night, Celebration o Get Down on it, sonarán en este concierto que convertirá el pabellón en una pista de baile.

Además, los organizadores tienen preparada una sorpresa para el público asistente, que añade aún más emoción al encuentro.