La gira de Rozalén para presentar su último álbum, Quién me ha visto..., parará este invierno en Gran Canaria. El Auditorio Alfredo Kraus acogerá un concierto de la artista manchega el 20 enero, un recital para el que ya se han puesto las entradas a la venta.

El tour de Rozalén se puso en marcha tras la publicación de su segundo trabajo, Quién me ha visto, un disco producido por Ismael Guijarro, que supuso un paso adelante tras el éxito de su álbum de debut -Con derecho a...- y que está compuesto por doce canciones, nueve de ella escritas por la propia cantante de Albacete.

El éxito del disco provocó que Rozalén publicara un álbum en directo en el que se incluyen los 12 temas de Quién me ha visto... y otros dos inéditos: Asuntos pendientes, interpretada con Abel Pintos, y Me arrepiento, junto a El Kanka, las Migas y Fetén Fetén

El precio de las localidades, que se pueden adquirir en la web entradas.com, ronda entre los 18 euros -la más barata- y los 26 euros -la más cara, en la zona de platea-. Una tercera categoría, intermedia, ofrece boletos a 22 euros.