Elton John ofrecerá un concierto, el 18 de julio, en el Gran Canaria Arena. Canarias Produce 2015 ha hecho oficial la fecha del show, que forma parte del Wonderful Crazy Night Tour. Las 8.000 entradas del recital se pondrán a la venta el lunes 28 de noviembre, a partir de las 10.00 horas, en la web mastaquilla.com.

El precio de las localidades rondará entre los 300 y los 63 euros y se ofertarán de varias categorías: grada, pista -tres niveles diferentes- o vip. Los seguidores que adquieran el boleto más caro -300 euros- tendrán plaza de aparcamiento en el pabellón de Siete Palmas, una recepción antes del recital con cáterin, barra libre y la posibilidad de ver el concierto justo delante del escenario.

El coste del resto de entradas variará según la zona elegida. En pista -todos de pie-, el precio oscilará entre los 300 de la más cara, 140 y 120. En las gradas del Gran Canaria Arena, la oferta será variada -en torno a los 80, 70 y 63 euros-.

De momento, el concierto de Gran Canaria es el único que tiene el cantante inglés previsto en España. Desde la promotora se espera que la web del propio Elton John cuelgue mañana viernes la fecha cerrada en la Isla en su agenda de recitales.