Elton John despierta pasiones entre el público grancanario y de distinta procedencia. Ayer lunes, primer día de puesta a la venta de las entradas para el concierto que ofrecerá el británicoy su banda el próximo 18 de julio de 2017, se despacharon vía online 3.500 tickets en el portal mastaquilla.com, según datos de la organización del evento, Canarias Produce. Para la cita con Elton John en Gran Canaria Arena, se pusieron a la venta 8.000 entradas, con precios que oscilan entre los 48,50 y los 300 euros. Estas últimas, correspondientes a la categoría VIP, incluyen entrada preferencial, plaza de aparcamiento y cáterin.

El veterano cantante británico enmarca su primera actuación en Gran Canaria dentro del Wonderful Crazy Night Tour, gira que toma denominación de su último disco. A pesar de esta circunstancia, el repertorio que viene ofreciendo Elton John en los conciertos de este periplo sólo acoge dos canciones de este nuevo registro, Looking up y A good heart, centrado el resto en las melodías que cimentaron su éxito y su prestigio en los años setenta y primeros ochenta.

Respalda al célebre artista un combo de siete músicos, con guitarra, bajo y batería más sección de viento. Unos profesionales encargados de insuflar nueva vida a una veintena larga de canciones, que transitan por diferentes estilos, del rock brioso al soul pasando por la sentida balada, verdadera marca de la casa. Al frente de esta banda, Elton John cantará y mostrará sus habilidades al piano, instrumento que sabe tocar con un estilo inconfundible y en el que ha compuesto las melodías a las que luego añade letra su inseparable Bernie Taupin.