El musical infantil de las Navidades, 'El club secreto de los Diverlocuelos', te invita a participar en su concurso en La Provincia para ganar una de las cinco invitaciones dobles premium que sorteamos para la función del día 22 a las 17.00 horas.

Se trata de unas entradas especiales que dan acceso a ver el espectáculo, que está en cartel en el Teatro Guiniguada, y a conocer a los personajes mientras se preparan para actuar. Además, hay más sorpresa. Los ganadores podrán hacerse fotos en exlusiva con los protagonistas y recibirán un detalle, por cortesía de los patrocinadores del espectáculo.

El único requerimiento por parte de los ganadores es que acudan media hora antes del espectáculo al teatro para poder disfrutar de los preparativos. El Teatro Guiniguada mantiene en cartel hasta el 23 de diciembre 'El club secreto de los Diverlocuelos'.

El libreto, escrito por Romina Vives y Alejandro Rod, tiene como eje central los valores vinculados a la familia, la amistad y la solidaridad. Los creadores destacan que para fomentar precisamente esta unión entre padres y niños se utiliza como instrumento conector la música en una obra que "recupera todo el imaginario musical infantil cantado de forma habitual generación tras generación".

Los actores interpretan en directo las canciones de nuestra infancia y estarán acompañados por una banda de cuatro músicos, que forman parte de la obra bajo la dirección musical de Miguel Afonso. El musical 'El Club Secreto de Los Diverlocuelos' está adaptado para niños a partir de los 3 años.

El club formado por cuatro locos personajes llamados Anibal El Pirata, Lulu, Eléctrica y Pitu están interpretados por Alejandro Rod, Laura Perdomo, Romina Vives y Abraham SantaCruz, respectivamente.

El Teatro Guiniguada ofrece este musical a un precio único de 10 euros, lo que permite el acceso a toda la familia de forma asequible. Las entradas pueden comprarse sus entradas en la web entree.es o en la taquilla del teatro.