La mítica banda de rock Aerosmith clausura en Tenerife su gira de despedida europea el 8 de julio a las 22:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de la capital. Las entradas para esta cita canaria del Aero-Vederci Tour, que salen a la venta este viernes 30 de diciembre desde las 09:00 horas en el portal Entrees.es, oscilan entre los 69 y 149 euros (más gastos de gestión, que suelen ser de un euro).

Sin embargo, los aficionados no lo han tenido tan fácil. A la hora indicada de salida a la venta de las entradas, la página web no funcionaba y cientos de fans de la banda norteamericana preguntaban por las redes sociales cómo hacer para comprar las entradas. Algunos incluso proporcionaban información sobre el coste de las entradas en los diferentes medios de pago: 3 euros extra por la compra en efectivo en el punto de venta físico y 5,52 euros extra por la compra a través de internet.

A las 9.29 horas, la productora ha publicado un comunicado en la página de Facebook del evento en el que avisa de que la compra de entradas puede hacerse en los puntos de venta físicos. "Puedes conseguir tus entradas para #AerosmithTenerife, por el momento, en el teléfono 928092558. En cuanto la venta en la web esté de nuevo disponible, os avisaremos. ¡Vuestro ímpetu ha desbordado la web de ventas! Los puntos de venta físicos de entrees.es en Tenerife están en el Centro Comercial 3 de Mayo (SC de Tenerife) y el Centro Comercial El Trompo en La Orotava. Mientras que en Gran Canaria, los podéis encontrar en el Centro Comercial El Muelle y en el CC El Tablero".