Bustamante vuelve a Gran Canaria. Lo hará el 26 de marzo, a las 20 horas. Pero vuelve el Bustamante más viajero y transoceánico, para ofrecer su mejor repertorio en el Auditorio Alfredo Kraus con la edición del disco 'Amor de los dos', que está a punto de acariciarte el alma. Porque David Bustamante -que lanzará al mercado este nuevo trabajo discográfico en marzo de 2017- se dispone con él a robarte el corazón con las más bellas historias de amor cantado que jamás hayan llegado desde México.

A caballo entre dos continentes, David Bustamante planta la bandera de su arrolladora personalidad, su impresionante voz y su inequívoca y sincera manera de cantarle al amor con catorce canciones legendarias que el santanderino hace suyas con total naturalidad, con enorme respeto, con toda la sabiduría que otorga la madurez artística. No en vano, Bustamante, en sus catorce años de trayectoria profesional y con nueve discos a sus espaldas, atesora nada menos que quince discos de platino con más de un millón de copias vendidas y catorce giras triunfales en las que, a ambos lados del Oceáno Atlántico, ha conseguido situarse como uno de los más importantes nombres de la canción popular de nuestro tiempo.

José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez son algunas de las firmas presentes en este disco en el que hay canciones como: 'Bésame mucho', 'Historia de un amor' o 'La mentira'. Cabe destacar que este álbum cuenta con duetos con artistas como Alejandro Fernández, Edith Márquez y Alicia Villareal. El disco ha sido producido por Jorge Avendaño y ya es disco de oro.