laprovincia.es

En tan solo 72 horas la mítica banda de rock Aerosmith ha logrado vender para su concierto en Tenerife más de 8.000 entradas. Así lo ha informado la Fundación CajaCanarias, promotora del evento, en su cuenta de Facebook.

La caída momentánea de la web de venta de entradas el pasado viernes no ha evitado que las localidades para disfrutar de la clausura de su gira de despedida europea 'se despachen' a toda prisa. El lanzamiento de las localidades causó el caos en la plataforma digital que las ofrece, Entrees, por un ataque de webs de reventa, y en sus puntos de venta físicos en la Isla, a los que cientos de personas acudieron y esperaron durante horas para conseguir sus tickets.

El próximo 8 de julio el estadio Heliodoro Rodríguez López acogerá este concierto para el que se ha dispuesto un aforo de 32.000 personas. Los puntos de venta físicos de las entradas para el concierto en la Isla son el Centro Comercial (CC) 3 de Mayo de Santa Cruz y el CC El Trompo en La Orotava, con gastos de gestión de 3 euros.