El documental Hasta el amanecer, dirigido por Nico Alva, que repasa la vida y obra del músico Ginés Cedrés al frente de la banda Los Coquillos, ha sido premiada en el certamen internacional online CineFest de Baja California (México), en la categoría de Mejor Documental. Se trata de un festival cinematográfico online que premia a distintos trabajos fílmicos de diferentes orígenes, lenguajes, géneros y estilos que acumulen un cierto recorrido en festivales internacionales. El jurado visualiza las películas directamente en Internet y anuncia a los ganadores en el portal web del certamen.

El estreno de Hasta el amanecer se celebró el pasado marzo de 2016 al abrigo de la tercera edición del Monopol Music Festival (MMF), bajo el paraguas del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. El documental, producido por 12Horas y AeroFilm Canarias, traza una revisión histórica de los últimos 25 años del pop-rock en Canarias a través de la experiencia de uno de sus protagonistas, Ginés Cedrés, una de las figuras de referencia en la escena musical local, y de otros agentes del escenario cultural isleño, que revelan las barreras a las que se enfrentan los creadores canarios para poder vivir de su trabajo.

El filme también fue distinguido el pasado octubre en el Festival Internacional DocuRock (Tenerife), en el apartado de Mejor Documentación.