El concierto de Año Nuevo ofrecido por Olga Cerpa y Mestisay en el Mirador de las Dunas de Playa del Inglés, al sur de Gran Canaria, podrá ser rememorado merced a una grabación en directo que puede verse desde hoy en internet, según ha anunciado la productora del grupo.

"El ritmo y la respiración del concierto", transmitidos "a través de las presentaciones de Olga y su interacción con los espectadores que asistieron esa noche al mismo", pueden apreciarse en esa grabación, de la que se ha hecho una postproducción sin cortes de edición a fin de acercarlo al público con todo detalle, se destaca en un comunicado de la productora de Mestisay.

Espectadores locales y extranjeros, unos sentados en sillas y otros en cojines que ubicaron en el suelo, aparecen así en la memoria de un concierto en el que "la artista isleña y su grupo compartieron un espacio mágico y estrenos musicales durante casi dos hora de recital", se afirma en la nota.

En ella se asegura que el concierto, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la productora del grupo, Amilkilómetros, "ha cumplido y superado las expectativas" puestas en él, por lo que se desea repetir la experiencia en años venideros.