Hoy viernes, en el programa de Tele 5 La Voz Kids, se subirá al escenario Diego Poch, un pequeño y atrevido grancanario de 11 años que ya está cautivando a los responsables de este reconocido espacio de entretenimiento.

En los avances que está emitiendo la cadena puede verse a un desenvuelto Diego, que no tiene el menor reparo en presentar y entrevistar al resto de sus compañeros. Apenas con los primeros ensayos, Diego Poch destaca por mostrar ante todos sus grandes dotes de artista.

Este pequeño grancanario lleva tiempo demostrando que lo suyo es estar delante de los focos y actuar. A pesar de su corta edad tiene una amplia trayectoria profesional, con cinco años debutó en el musical La Bella y la Bestia en el Teatro Pérez Galdós. Después se trasladó con su madre a Madrid, y en la actualidad sigue con uno de los papeles más tentadores del panorama musical nacional. Diego da vida al genial Simba, en el El Rey León, uno de los espectáculos más aclamados a nivel mundial, y que en España puede verse en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía.

La Voz Kids celebra hoy una de las actuaciones ciegas, en las que los coaches, David Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, sólo escuchando la voz de los participantes tendrán que elegir a su candidato.

Diego Poch tratará de sorprenderlos interpretando la canción Tomorrow del musical Annie.

Este pequeño artista sigue imparable en su carrera profesional, y además de participar en este programa, también va a trabajar en la Ópera de Bomarzo, cuyo estreno está previsto para el próximo 3 de abril en el Teatro Real de Madrid.