El Big Bang Vintage Festival aumenta las actividades este año con coferencias, deporte y ciclos de cine. El evento, que se desarrollará del del 29 de junio al 9 de julio del 2017, ofrece, además de los concierto en el Pueblo Canario durante sus tres últimos días, una serie de actos culturales por la ciudad relacionados con la cultura de los años 40, 50 y 60 del pasado siglo.

Organizado por La Brújula ocio y cultura, la primera actividad tendrá lugar en la Plaza de Las Ranas con la inauguración del Ciclo de Cine Rock&Monopol en los Multicines Monopol, donde se exhibirán, del 29 de junio al jueves 6 de julio, películas, documentales y cortos del nacimiento de este estilo de vida, de una música, de una generación.

El resto de los eventos pasan por exposiciones sobre el pop-art y muñecas customizadas en la Plaza de Las Ranas, la muestra PaseArte Vintage en diferentes tiendas de Mesa y López, la Fiesta 5º Aniversario de La Brújula Ocio y Cultura con Djs y bandas de la escena musical de los sonidos del Rock de los años 60 nacionales en The Paper Club, el espectáculo Broadway Club, en Fabrica La Isleta, el partido de Las Palmas Roller Derby en la cubierta Estación de Guaguas, o charlas temáticas en la Librería Canaima.

Todo ello enmarcado bajo un compromiso social y solidario, ya que el visitante podrá cortarse el pelo, peinarse o comprar en los diferentes stands, destinando parte de lo recaudado a ayudar a la Fundación Adsis. cuyo objetivo es construir una sociedad más justa y solidaria mediante la promoción integral de personas y grupos empobrecidos y excluidos que pone especial atención a las personas jóvenes. Anualmente atiende a más de 20.000 personas a través de 6 programas de acción social en 12 provincias del Estado español.

http://labrujulaocioycultura.com/el-pueblo-canario-acoge-el-big-bang-vintage-festival-en-julio-2017/