Su grito de guerra, el popular 'Aprieta', volverá a resonar en Gran Canaria. Elvis Crespo, una de las grandes estrellas del pop latino, será uno de los principales atractivos del 24 grados Maspalomas Festival, que se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Estadio de Maspalomas. El artista puertorriqueño, aunque nacido en Nueva York, presentará en esta cita con su público canario los temas que la encumbraron como uno de los referentes de la salsa y el merengue.

El artista boricua se suma a un cartel de auténtico lujo del que ya forman parte artistas internacionales, nacionales y locales de la talla de Fonseca, Efecto Pasillo, Dvicio, Álvaro Soler, Taburete, El Vega, La Perra de Pavlov, Aseres, Yuri Hernández & The Challengers Band y Henry Méndez.

Además de la propuesta musical, variada y apta para todos los públicos, el Estadio de Maspalomas acogerá numerosas atracciones y servicios con los que se sentirán a gusto todos los miembros de la familia. Puestos de restauración y bebidas, mercadillo, arte urbano, food trucks gastronómicos, zona chill out y actividades. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita de divertidas atracciones, entre las que destacan un fútbol-billar compuesto por personas, juegos como el deslizado, aguja en un pajar, juega gigante, puntería y tiro mareado, habrá un simulador de surf para los más atrevidos, un toro mecánico y una piscina deslizante de 10 metros.

Para los más exigentes, se pondrán a la venta unas localidades más cercanas al escenario, en una zona VIP acotada, en la que se podrá disfrutar de los artistas desde una posición de privilegio, y que incluye también dos consumiciones gratuitas con el precio de la entrada. Los tickets ya están a la venta en diferentes puntos físicos y en la red.