Blas Cantó, exintegrante de Auryn y ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, estará este sábado en el CC El Mirador -gestionado por Gentalia-. La cita tendrá lugar, a partir de las 18.00, en la terraza de la planta alta del centro comercial y servirá para que el artista presente su nuevo single: In Your Bed.

Desde 2009, y hasta el pasado mes de julio, Blas Cantó formaba parte del quinteto Auryn, junto a Álvaro García Gango, Carlos Marco, Daniel Fernández y David Martín. Con sus voces y sus temas, el grupo llegó a la audiencia más teen. Después de siete años, la formación -junto a su discográfica- tomó la decisión de parar y que cada integrante diera un giro a sus carreras.

Blas Cantó se convirtió el pasado 3 de marzo en el ganador de la quinta edición de Tu cara me suena, con el 55 % de los votos. Este murciano de 25 años, se metió al público del programa de Antena 3 en el bolsillo con su interpretación de Marc Anthony -a partir de la versión que el cantante boricua realizó en su día del tema Y cómo es él, de José Luis Perales-. De esta forma, Blas Cantó es el primer hombre que gana el concurso de la cadena de Atresmedia, tras las anteriores victorias de Angy, Roko, Edurne y Ruth Lorenzo.

Gala tras gala, Cantó derrochó talento, voz y plasticidad, pues fue capaz de meterse en la piel de personajes tan dispares como Justin Timberlake, Falete, Diana Navarro, Freddie Mercury o Anastacia.

Tras triunfar con Auryn y hacerse con el podio en Tu cara me suena, Blas Cantó tiene muchos proyectos de futuro. El mismo día que ganó el concurso, el artista lanzó su primer single en solitario, In Your Bed, una canción de sonido sorprendente, grabada en Estocolmo y producida por Anders Bagge, que ha trabajado con artistas como Celine Dion, Santana o J.Lo, entre otros.

El single tiene pinceladas del sonido de artistas como Bruno Mars, Maroon 5 o Queen, y seguro que sonará mucho en los próximos meses; y es que Blas Cantó ha llegado a lo más alto con intención de quedarse.