Canarias recibe esta semana a David Bustamante, que desde mañana y hasta el domingo girará por las Islas para presentar Amor de los dos. La primera parada del tour tendrá lugar mañana, en el Marina Lanzarote de Arrecife y continuará el sábado en el Auditorio Adán Martín de Tenerife y el domingo en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria. Las entradas para las tres citas están a la venta en www.ecoentradas.com desde 21 euros.

En Amor de los dos, Bustamante une México y España para cantarle al amor en catorce versiones de clásicos populares -firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez-. Entre los temas utilizados por el cántabro sobresalen títulos como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira. En el álbum también aparecen duetos con artistas como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

Amor de los dos, producido por Jorge Avendaño, es un disco en el que Bustamante fusiona estilos: pop, mariachi y bolero se dan la mano en un trabajo reconocible en las dos orillas del Atlántico.

Desde su aparición en Operación Triunfo, en 2001, Bustamante no ha parado de crecer: más de tres lustros en la carretera le han valido para consolidar una carrera musical estable y llena de éxitos -nueve discos, quince platinos y más de dos millones de copias vendidas le avalan-.

Tras catorce giras en Europa y América, Bustamante figura como uno de los artistas mas valorados de la canción popular en español. Este fin de semana le toca defender esa condición ante sus fieles de las Islas.